8 Alquileres de Vacaciones de Airbnb Con Encanto en Osaka, Japón

8 Alquileres de Vacaciones de Airbnb Con Encanto en Osaka, Japón
Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 6 Minuto de lectura

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón. A diferencia de sus ciudades vecinas, Tokio, famosa por sus avances tecnológicos, y Kioto, famosa por sus templos y jardines budistas, Osaka es conocida por su vida nocturna, su arquitectura y su comida callejera. Los viajeros locales y extranjeros frecuentan aquí para visitar diferentes lugares populares. Si te encuentras visitando Osaka, reservá un Airbnb para la mejor estadía conveniente. Estos son los ocho alquileres de vacaciones de Airbnb que tenemos preseleccionados solo para ti.

1. El departamento de Wataru en Chuo Ward (desde 37 USD)

Lo bueno del lugar de Wataru es que está a solo un minuto de la estación más cercana, en Honmachi (Central de Osaka), ¡la línea Midosuji! Esto también te dará acceso a las estaciones de Shinsaibashi, Namba, Umeda y Osaka. Si eres el tipo de persona que le gusta comprar bocadillos en horas raras de la noche, ¡hay una tienda de conveniencia cerca del apartamento de Wataru, que está a solo un minuto a pie! Para los días perezosos, Wataru sugiere que visites la calle comercial Shinsaibashisuji en Shinsaibashi y que compres todo lo que tu corazón pida.   Este apartamento tiene capacidad para 6 personas, con 2 dormitorios, 5 camas y un baño. Perfecto para una escapada con la familia o amigos. La hora de entrada es a las 4 pm y la hora de salida es a las 10 a. M.   Otra ventaja de este lugar: hay ascensor, así que no tendrás que cansarte de subir las escaleras, ¡ofrece WiFi gratuito de 5G durante 3 días!  

Apartamento de Watary

Precio: desde 37 USD

Número de huéspedes: 6

¿Se alojó en esta propiedad?

2. El departamento de Miyoshi (desde 20 USD)

El apartamento de Miyoshi tiene capacidad para hasta 5 personas. Tiene 1 baño, 1 dormitorio, 2 camas dobles y 1 sofá cama. La principal ventaja del apartamento es que está a solo 8 minutos en tren de Universal Studios Japan y Umeda. Entonces, si tu agenda principal es visitar USJ, este es el lugar perfecto para ti. También se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Nishikujo y a 13 minutos en tren de Namba.

Ofrece WiFi gratis que puedes usar durante tu estadía y otras comodidades que puedes usar para cocinar y recalentar comida, lavandería y además, se encargará de tus artículos de tocador para que puedas arrojar algunos kilos más de su ¡equipaje!

El apartamento cuesta solo 20 USD por noche. El check-in es a las 4pm y el check-out es a las 11 a. M.

El departamento de Miyoshi

Precio: desde 20 USD

Número de huéspedes: hasta 5

¿Se alojó en esta propiedad?

3. Apartamento de Rei en la prefectura de Osaka, Japón (desde 19 USD)

La prefectura de Osaka, 10 minutos en tren a Namba, que es conocido como el distrito de entretenimiento de Osaka y hogar de los bares, restaurantes, discotecas, salones recreativos y salas de pachinko más populares de la ciudad. Este lugar tiene capacidad para un total de 3 personas, perfecto para un viaje corto con tus muy amigos. También tiene 1 baño, 1 dormitorio y 2 camas, uso gratuito de wifi, plancha y cocina.   45 minutos del aeropuerto internacional de Kansai, a 5 minutos a pie del metro más cercano (Kishinosato Street) y a 1 minuto a pie de una tienda. Los horarios de entrada varían desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m. y el check-out es a las 12 del mediodía. Con todo, el apartamento de Rei solo costará 19 USD por noche.

Apartamento de Rei

Precio: desde 19 USD

Número de huéspedes: 3

¿Se alojó en esta propiedad?

4. La casa de María en Yodogawa-ku, Osaka-shi, Osaka-fu, (de USD 10)

Si eres el tipo de persona que le gusta bien conocer a otras personas y su cultura, el hogar de María es el lugar para quedarte. Su casa es un lugar tradicional con su familia encantadora, pero no tienes que preocuparte por tu privacidad porque tu habitación estará separada de sus habitaciones. María dice que su lugar es perfecto para parejas y aventuras en solitario.   La casa también está situada frente a un río, realmente te ofrece ese ambiente hogareño y rural. Servicios como aire acondicionado, Wifi y cocina también se proporcionan. Como este es un hogar compartido, no se permiten fiestas, mascotas, ni fumar en el lugar.   El check-in comienza a las 2 pm y la hora de salida es a las 11 a. M.

¿Se alojó en esta propiedad?
Osaka City, Osaka, Japan
163 reseñas   Superhost Wifi Available
HABITACIÓN PRIVADA EN CASA 3 Beds 1 Guest 1 Bedroom 1 Bathroom

Hospedaje: 1

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
the room is spacious and view from the balcony is really nice
the room was very comfortable and had all the amenities i needed
the room is comfortable and has a good view
highlights included sharing our love of kpop karaoke and dinner table conversations
further add on their daily breakfast are well prepared in every morning
Limpieza:
room was clean and tidy
bathroom and shower clean and easy to use
the room itself was very clean and cozy and was very homey
they provided clean towels and access 24/7
the room was nice spacious and clean
Anfitrión:
thank you very much maria sarah and their mother for being an amazing host
the hosts were some of the best people i have ever met
this is the best airbnb host in osaka
everybody was friendly to me and i'm super grateful by that
host was very friendly to provide whatever that one could ever need for an airbnb
Ubicación:
the location is also great
the location was perfect peaceful neighborhood and near train stations
the location in north osaka is good
the location of this airbnb is great
meanwhile the location is also prefect to enjoy
Leer más opiniones

5. El apartamento de Minami en Nishi-ku, Osaka-shi, Osaka-fu (desde 28 USD)

Estratégicamente ubicado en Nishi-ku, el apartamento de Minami es el lugar para quedarse si eres del tipo de persona a la que le gusta saltar de un lugar a otro. Se encuentra a 14 minutos en tren de la estación JR Namba y Minami’s, a 29 minutos a pie y en tren de Minami’s a Universal Studios Japan, a 17 minutos a pie de Minami’s a Dotonbori y a 9 minutos a pie del moderno bulevar de moda de Osaka. América Mura. El lugar de Minami también se encuentra en un barrio muy acogedor, así que después de un largo día, puedes apreciar la sencillez y la comodidad de su lugar. Puede alojar hasta 2 personas, tiene 1 baño, 1 dormitorio y 1 cama. La hora de entrada es a cualquier hora después de las 3 pm y la hora de salida es a las 11 am.

El apartamento de Minami en Nishi-ku, Osaka-shi, Osaka-fu

Precio: desde 28 USD

Número de huéspedes: 2

¿Se alojó en esta propiedad?

6. El lugar de Miki y Hiroki en Sumiyoshi-ku (desde 24 USD)

A solo 5 minutos a pie de la estación, el apartamento de Miki and Hiroki supervisa el hermoso parque Nagai (que también se encuentra a 3 minutos a pie del lugar). Este lugar es perfecto para las personas que les gusta la comida ya que hay una serie de puestos de comida y restaurantes a solo un paseo del apartamento. También está relativamente cerca del Santuario Sumiyoshi-taisha y Shinsaibashi. El apartamento tiene capacidad para 2 personas, tiene 1 baño, 1 habitación con 2 camas, WiFi y ascensor para ahorrar algo de tu energía. Check-in es en cualquier momento después de las 3 pm, mientras que el chec-out es a las 10 am.

El lugar de Miki y Hiroki en Sumiyoshi-ku

Precio: desde 24 USD

Número de huéspedes: 2

¿Se alojó en esta propiedad?

7. La casa de Kiri en la sala de Miyakjima (de USD 22)

Si estás buscando un lugar que te brinde ese ambiente de casa de cerezo, temporada de cerezos y tradición, ¡deberías quedarte en la casa de Kiri! Las habitaciones están cubiertas con papel tapiz de cerezo y los colchones también combinan con la sensación de la habitación. Aparte de esto, ofrecen servicio de limpieza de habitaciones gratis, ¡y también tienen un piano que puedes tocar gratis!

El lugar es aún más hermoso durante la temporada de la flor de cerezo, ya que puedes verlo directamente desde la ventana. También puedes encontrar el Memorial Park de Buson Yosano al otro lado de la casa y también es accesible a diferentes lugares, como la fuente termal, la tienda de ramen y el sushi de inflexión.

La casa tiene capacidad para 2 personas con 1 dormitorio con 2 camas. La hora de entrada es de 15 a 23 horas y la hora de salida es a las 11 am. Para las comodidades, ofrecen el uso gratuito de wifi, plancha, cocina y champú.

¿Se alojó en esta propiedad?
Miyakojima Ward, Osaka, Osaka Prefecture, Japan
66 reseñas   Superhost Wifi Available
HABITACIÓN PRIVADA EN CASA 2 Beds 2 Guests 1 Bedroom 3 Bathrooms

Hospedaje: 2

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
it made us feel like home with the light breakfast provided (coffee and toasts with jam)
Limpieza:
the house was very clean
it is super clean and comfortable
the room is extremely clean cozy and sweet
the house is super clean and quiet
room is really clean
Anfitrión:
the host was very nice
the hosts are the sweetest and warmest people alive
the host is an old kind lovely lady
the host is pretty nice couple
the host is very kind and they help us a lot
Ubicación:
beside the bus station has a very good ramen
Leer más opiniones

8. Apartamento de Ryo en el Pupilo de Naniwa (desde 24 USD)

El apartamento de Ryo es perfecto para parejas, como también sugiere el interior del lugar. Aunque, como puede acomodar a cuatro personas, una familia de cuatro también puede quedarse aquí. Se encuentra a solo 7 minutos en coche de la estación de Namba y también está cerca de Dotonbori y del parque Namba. Perfecto para paseos por la mañana y por la tarde. El lugar también ofrece uso gratuito de WiFi, cocina, secador de pelo, toallas, lavadora y artículos de tocador. La hora de entrada es a las 5 pm a 2 am y la hora de salida es a las 10 am.

El departamento de Ryo en el distrito de Naniwa

Precio: desde 24 USD

Número de huéspedes: 2

¿Se alojó en esta propiedad?

Ahorrá durante tu viaje en Osaka

Mientras los precios de cosas comunes de Osaka no son tan elevados como los que verás en Tokio, sería un buen augurio para ti si puedes ahorrar lo tanto que posible durante tu estadía aquí, especialmente si venís a Osaka por las vistas y la comida. Para obtener las mejores ofertas, consultá estos 8 mejores alquileres de vacaciones de Airbnb y reservá tu estadía aquí en Osaka.

¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Osaka
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.