Mejor Alquileres de Vacaciones de Airbnb en Tokio Pocos Minutos de Línea Hibiya

Mejor Alquileres de Vacaciones de Airbnb en Tokio Pocos Minutos de Línea Hibiya
Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 5 Minuto de lectura

Viajar en Tokio es conveniente por su extensiva red de transporte público que compuesto de autobuses, trenes y metros. Para una conectividad más fácil dentro de la ciudad, permanecer cerca de las principales estaciones de tren o metro es seguramente un apuesto. Este artículo se enfoca en los Airbnbs a lo largo de la cuarta línea del metro de Tokio: la línea Tokyo Metro Hibiya, donde podrás disfrutar del acceso a atracciones interesantes a lo largo de esta ruta menos transitada. Seguí esta guía de los seis mejores alquileres de vacaciones de Airbnb especialmente seleccionados para ti ahora.

1. Apartamento de lujo de Shioko con vistas geniales de la Torre de Tokio

Capaz que estés acostumbrado/a a alojarte en hoteles de lujo para la máxima comodidad. Sin embargo, es muy posible que sepas que los hoteles de Tokio pueden ser extremadamente costosos en comparación con otros países, especialmente para los hoteles de lujo. En lugar de gastar exorbitantemente en tales lujos, elijá quedarte en el lujoso apartamento de Shioko cerca de la estación de Roppongi.

Situado en el corazón de Roppongi, este elegante apartamento es una espaciosa casa de 75 metros cuadrados (807,3 pies cuadrados) de 1 dormitorio, rodeada de una gran cantidad de lugares de entretenimiento, bares y restaurantes. Sientáte como en casa en el espacioso apartamento, pero disfrutá de la ropa de cama del nivel de hotel, los nuevos muebles de diseño y el servicio profesional de limpieza. El apartamento está equipado con muebles elegantes de Minotti de Italia, con cafetera Nespresso y las famosas instalaciones de Muji. Disfrutá de un sistema de entretenimiento de última generación mientras te relajas en el nuevo sofá, mientras miras por las ventanas desde el piso hasta el techo y disfrutas de vistas magnificas de la Torre de Tokio. Este apartamento de lujo es el refugio perfecto para familias o una pareja con 2 pequeños. Una estancia en Shioko’s te ahorrará algo de dinero pero no comprometerá la calidad de tus viajes.

¿Se alojó en esta propiedad?

2. Viví como un lugareño en el apartamento de 2 habitaciones de Sakura cerca de la estación de Kamiyacho

Situado entre Roppongi y Toranomon cerca de la famosa Torre de Tokio, Kamiyacho es principalmente un barrio de negocios que capaz no esté en el radar turístico. Sin embargo, hay varios restaurantes familiares en Kamiyacho, por lo que es una ubicación excelente para alojarte si viajas con tu familia. Situado en el distrito central, el inmaculado apartamento de 2 dormitorios de Sakura, cerca de la estación de Kamiyacho, tiene capacidad para hasta 6 huéspedes cómodamente. Es bueno tener en cuenta que los niños de 4 años o menos pueden alojarse de forma gratuita en el apartamento.

Alojarte en Sakura’s te ofrece una experiencia local única. Hay un dormitorio de estilo tatami japonés si deseas dormir en el futón tradicional como un local. Si no, quedáte en la habitación moderna de estilo occidental amueblada con una cama doble grande y una cama individual. Sumerjáte en la tradicional bañera japonesa profunda para relajarte después de un largo día afuera. Esperamos un excelente servicio del anfitrión durante tu estancia.

¿Se alojó en esta propiedad?

3. Amplio apartamento de Yopey en el lujoso distrito comercial de Ginza

Situado en el lujoso distrito comercial de Ginza, el apartamento de Yopey ocupa el piso entero del edificio con 50 metros cuadrados (538.2 pies cuadrados). Por lo tanto, el espacioso apartamento puede albergar hasta 8 huéspedes cómodamente, con dos camas dobles, un sofá cama y dos futones japoneses. Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos de las calles comerciales de Ginza y del famoso mercado de Tsukiji. Llegar a la subasta de atún temprano en la mañana en Tsukiji es muy conveniente si te quedas en Yopey’s. Llegá a cualquier lugar de Tokio fácilmente con los trenes y el metro fácilmente accesibles desde el apartamento. Por supuesto, también puedes esperar la pronta asistencia del amable anfitrión.

¿Se alojó en esta propiedad?

4. Estudio de Haruka con un jardín privado cerca de la estación de Tsukiji

Situado en el centro de Tokio, cerca de Tsukiji y Ginza, se encuentra el estudio de estilo zen de Haruka. Busquá un respiro de la concurrida ciudad al aire libre y disfrutá de momentos de paz cuando te hospedas en este apartamento recientemente renovado de Haruka. El apartamento es limpio y moderno, con un jardín encantador de piedra blanca. Disfrutá de tu café de la mañana en el jardín y disfrutá de la cálida luz del sol y la brisa fresca. Atrapá las estrellas brillantes por la noche mientras miras desde el hermoso jardín.

Estar cerca del mercado de Tsukiji significa que puedes visitar el famoso mercado de pescado convenientemente por sus mariscos frescos. Hay muchos lugares turísticos famosos alrededor del apartamento, como el hermoso parque Sumida y Ginza.

¿Se alojó en esta propiedad?

Tokyo Tour Guide

Ayano

Ayano

Hello! I am Ayano, a local host in Tokyo. I have been living in Tokyo for over 10 years, so I know a wide range of restaurants, bars, cafes, and tourist spots! Leave your Tokyo sightseeing to me. I have traveled to various countries and had unforgettable experiences. Being passionate about traveling, I really want to take you to the captivating places in Tokyo. As photography is my hobby, I wi... Read more

Tours by Ayano

5. El nuevo departamento de Musashi en Ueno

Asakusa es a menudo el primer lugar que viene a la mente cuando los viajeros quieran visitar el casco antiguo de Tokio. Sin embargo, el barrio vecino de Ueno es un distrito igualmente atractivo que sin dudas merezca tu atención. Situado a pocos pasos de la estación de Ueno, el nuevo apartamento de Musashi es una joya que no se debe perder. La ubicación es perfecta si quieres disfrutar de una experiencia cultural en Tokio, ya que Ueno es el hogar de varios sitios culturales japoneses importantes.

Equipado con dos camas dobles, un sofá cama y un futón japonés, el apartamento de Musashi puede alojar cómodamente hasta 8 huéspedes. Además de ofrecer un ambiente limpio y seguro para los huéspedes, Musashi también se compromete a compartir la cultura encantadora japonesa con sus invitados. ¡Disfrutá de su servicio profesional de cinco estrellas durante toda tu estadía, a un precio asequible para un apartamento fabulosamente ubicado en Tokio!

¿Se alojó en esta propiedad?

6. Casa acogedora de Megumi cerca de la estación Ebisu

Situado en Shibuya-ku, Ebisu es un barrio próspero con una gran concentración de bares y restaurantes. A diferencia de la emoción de la estación de Shibuya, a solo una parada de la línea JR Yamanote, alojarte en Ebisu es más relajado. Si estás buscando alejarte del caos de Tokio pero a poca distancia de la energía de Shibuya, la acogedora casa de Megumi, a solo 5 minutos a pie de la estación Ebisu, es la opción ideal para ti. ¡Además de la línea Hibiya, tendrás acceso a otras 9 líneas de tren alrededor de la acogedora casa! Con tantos bares y restaurantes agradables en el barrio, alojarte en Ebisu es una opción encantadora para una experiencia gastronómica maravillosa también.

Además de la increíble ubicación en un vecindario genial, la casa de Megumi es el lugar perfecto para regresar después de un día largo explorando las calles de Tokio. El acogedor apartamento está limpio y ordenado, amueblado de forma moderna como si fuera tu propia casa. Este es el alojamiento perfecto para hasta tres huéspedes, ya que se proporcionan una cómoda cama doble y un futón japonés. ¿Cansado/a de caminar por el vecindario? Ahora no. Una bicicleta está disponible para alquiler asequible durante toda tu estancia!

¿Se alojó en esta propiedad?

Airbnbs estratégicamente ubicados para un viaje fabuloso a Tokio

Explorá la mayor capital del mundo a gusto alojándote en uno de los maravillosos Airbnbs anteriores, estratégicamente ubicado cerca de las estaciones de metro a lo largo de la línea Tokyo Metro Hibiya. En lugar de alojarte en hoteles caros en una ciudad costosa, reservá tu alojamiento en Airbnb. Los alojamientos de Airbnb no solo son limpios y seguros para una buena noche de descanso, sino que también te permiten conocer la forma de vida local. ¡Tené un buen viaje!

¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Tokyo
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.