10 Mejores Alquileres de Vacaciones de Airbnb en Montreal, Canadá

10 Mejores Alquileres de Vacaciones de Airbnb en Montreal, Canadá
Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 5 Minuto de lectura

Como una de las pocas ciudades de diseño de la UNESCO, Montreal tiene mucho para ofrecer a los turistas que sean amantes del arte y de la naturaleza. Desde el Museo de Bellas Artes de Montreal hasta el arte de la calle por las paredes de los edificios, los amantes del arte apreciarán el atmósfera vibrante y artística de Montreal. Por otra parte, mientras muchos de los parques de Montreal a menudo están llenos de actividades festivas, otros ofrecen paz y tranquilidad en un entorno tranquilo y hermoso. No te pierdas un viaje al Viejo Montreal, donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes y cafés más modernos de la ciudad. Éstos son algunos de los mejores alquileres de vacaciones de Airbnb en Montreal para unas vacaciones perfectas en la ciudad:

1. Apartamento grande en la calle Cartier

Gran apartamento de la calle Cartier
Source: Airbnb

37 USD / noche (no incluye tarifa de limpieza de 57 USD)

¿Estás buscando la escapada perfecta del fin de semana para tu despedida de soltero o despedida de soltera? Este apartamento podría ser el lugar perfecto para ti. El apartamento en sí tiene capacidad para 7 personas, mientras que otras unidades están disponibles para alquiler si viajas en grupos más grandes. Moderno, bien iluminado y decorado con buen gusto, este apartamento cuenta con amplios sofás cama, acogedores espacios para relajarse y un balcón para arrancar. El apartamento está cerca de las calles principales, como Mont-Royal, St-Denis y St-Laurent, así como de 2 estaciones de metro.

¿Se alojó en esta propiedad?

2. Increíble loft en el corazón del viejo Montreal

Loft increíble en el corazón del casco antiguo de Montreal
Source: Airbnb

94 USD / noche (no incluye tarifa de limpieza de 34 USD)

A pocos minutos del casco antiguo de Montreal y Notre Dame Street, este acogedor loft definitivamente te impresionará con su mobiliario elegante y numerosas comodidades. El apartamento, que tiene capacidad para hasta 4 personas, incluye un hot tub, lavadora y secadora y cocina totalmente equipada. Te encantarán las paredes de ladrillo rojo, la chimenea interior y la mesa de billar del apartamento. Por otra parte, tu anfitrión útil tiene una lista de restaurantes y clubes nocturnos a su disposición y está dispuesto a ayudarte si tienes cualquier problema.

¿Se alojó en esta propiedad?

3. Apartamento de 2 habitaciones

Apartamento de 2 habitaciones
Source: Airbnb

36 USD / noche, 7 USD / noche por persona después de 2 huéspedes

Situado en un barrio animado y vibrante, este acogedor apartamento está cerca de muchos restaurantes y bares. El apartamento puede alojar hasta 5 personas y consta de 2 dormitorios, una sala de estar y una cocina. La estación de metro de Beaubien está a solo 4 minutos a pie, mientras que el mercado de Jean Talon se encuentra a 10 minutos a pie. Si necesitas alguna recomendación sobre buenos restaurantes en Montreal, tu anfitrión estará encantado de charlar sobre recomendaciones. También compartirás el apartamento con un gato muy cariñoso llamado Michel.

¿Se alojó en esta propiedad?

4. Deluxe Waterfront

Frente al mar de lujo
Source: Airbnb

376 USD / noche, 38 USD / noche por persona después de 6 personas (no incluye tarifa de limpieza de 45 USD)

Deluxe Waterfront es realmente un alojamiento como ningún otro. Despiértete con una vista impresionante del río y el centro de Montreal, o diríjate a los gimnasios y piscinas del edificio para un entrenamiento intenso. El apartamento tiene capacidad para 11 personas, por lo que es ideal para despedidas de soltero o despedidas de soltera. Tu atento anfitrión te da la bienvenida para que te sirvas bebidas y condimentos en la nevera. Además, si necesitas recogidas en el aeropuerto o servicios de catering, tu anfitrión excepcional estará encantado de ayudarte.

¿Se alojó en esta propiedad?

5. Loft luminoso en edificio centenario

Bright Loft en el edificio Centennial
Source: Airbnb

Con sus decoraciones peculiares y sus espectaculares obras de arte, este loft de estilo neoyorquino está cerca de todo lo que necesitas, desde restaurantes hasta parques. Originalmente una tienda por departamentos en la década de 1900 y una fábrica de costura en 1950, este edificio interesante ha sido renovado y rediseñado para convertirse en lofts residenciales en el corazón de Gay Village. Su anfitrión maravilloso está viviendo en el desván adyacente al tuyo, así que pasá por aquí si tienes alguna pregunta sobre dónde ir y moverte por Montreal.

¿Se alojó en esta propiedad?
Montréal, Québec, Canada
987 metros (0.7 pies) del Vieux-Port de Montréal
435 reseñas   Superhost Wifi Available
Entire loft 1 Bed 2 Guests 0 Bedrooms 1 Bathroom

Hospedaje: 2

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
included tv with netflix and free wifi
the apt was a delight as was dominic
we felt safe comfortable and at ease the entire time
Limpieza:
very clean and comfortable
very clean and stylish space
a very chic and clean place
the loft was super clean and organized
stylish sparkling clean well together space
Anfitrión:
host was super kind and understanding
he was so accommodating and helpful
warm and helpful host
dominic was a great host replying extremely quickly to any questions we had
dominic was a great host
Ubicación:
great location in the middle of the village
great location and very comfortable space
perfect location within a busy and fun neighborhood
location is close to so many great places
location is excellent food choices entertainment everything in walking distance
Leer más opiniones

6. Loft espectacular en St Catherine

Increíble Loft en St Catherine
Source: Airbnb

Situado en el corazón del distrito de negocios de Montreal, este loft en St Catherine cuenta con techos altos, pisos de madera de arce y muebles modernos. Además, estarás cerca de numerosos cafés, restaurantes, bistrós y centros comerciales. Además, el metro Concordia y la Universidad McGill están a pocos pasos de distancia. Tu anfitrión encantador se asegurará de que estés bien atendido.

¿Se alojó en esta propiedad?

7. Hermoso Loft en el Viejo Montreal

Hermoso Loft en el Viejo Montreal
Source: Airbnb

Tendrás dificultades para encontrar otro alojamiento como este hermoso loft en el Viejo Montreal con su excelente diseño interior y su ubicación estratégica. El apartamento, ubicado en un edificio histórico, tiene capacidad para 4 personas y consta de dos camas y baños, así como una cocina totalmente equipada. Alternativamente, si no tienes ganas de limpiar después de cocinar, echa un vistazo a los restaurantes más exquisitos de la ciudad a un tiro de piedra. Las estaciones de metro y Bixi (red pública de bicicletas) también se encuentran cerca.

¿Se alojó en esta propiedad?

1.54 km (1.0 mi) desde el Vieux-Port de Montréal
181 reseñas  
Entire apartment 2 Beds 4 Guests

8. Moderno Viejo Montreal

Moderno Viejo Montreal
Source: Airbnb

Maravilláte con las vistas panorámicas del Viejo Montreal con este excelente apartamento ubicado en un edificio completamente nuevo. El apartamento es moderno y tiene un esquema de color monocromático. Situado junto a las estaciones de metro de Square Victoria y Bonaventure, el edificio está cerca de muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento en el centro de Montreal. Además, dirijáte al gimnasio de la azotea y al lounge de la azotea para obtener espectaculares vistas de 360 ​​grados de la ciudad.

¿Se alojó en esta propiedad?

9. Loft luminoso y espacioso en St-Henri

Amplio Loft en St-Henri
Source: Airbnb

Experimente una cálida estancia en este loft espacioso en St-Henri, con vistas a Mount Royal. Tendrás una habitación privada con capacidad para 2 personas y acceso a la cocina, la lavadora y la secadora, así como a la electrónica. Tus anfitriones increíblemente amables y divertidos están más que dispuestos a ayudarte a descubrir Montreal en caso de que necesites ayuda. El loft se encuentra en un barrio de moda que cuenta con restaurantes de fama internacional y algunas de las mejores cafeterías de Montreal.

¿Se alojó en esta propiedad?

10. Penthouse loft con vista

Ático Waterview Loft
Source: Airbnb

Espacioso, con clase y elegante, este ático waterview loft se encuentra en una ubicación privilegiada de Old Montreal. El espacio alberga hasta 6 personas y ofrece vistas a la plaza Jacques-Cartier y a la calle St-Paul. Estarás cerca de excelentes atracciones y restaurantes en esta vibrante y emocionante parte de la ciudad. Alternativamente, retiráte a tu apartamento y disfrutá de sus techos altos, su bar de granito personalizado y su interesante decoración artística alrededor del desván. Tené en cuenta que el loft se encuentra en el quinto piso y el edificio histórico del siglo 18 no tiene ascensor.

¿Se alojó en esta propiedad?
Old Montreal, Quebec, Canada
544 metros (0.4 pies) del Vieux-Port de Montréal
254 reseñas  
Entire loft 6 Beds 2 Bedrooms 1 Bathroom
Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
we loved the tv and the roku/netflix capabilities
cool apartment and an awesome view
a fan for the futon would be useful as it gets super hot
the view on the upstairs loft is really nice and the beds were comfortable
beautiful apartment pictures are incredibly accurate check in was easy and the view and location were unbeatable
Limpieza:
it was clean and relatively well kept
accommodating clean and a beautiful unit
very clean nice kitchen and living area and plenty of space
the apartment was great excellent location responsive host clean as expected from the add
the open layout of the apartment is great and the bathroom was spacious and clean
Anfitrión:
host was very responsive and helpful
great host even answers some of my questions at 11pm right away
thank you sam for allowing us to stay there and being so communicative
great place host was super responsive despite my very last minute situation and delivered the service as expected
sam was responsive to any questions and very helpful
Ubicación:
perfect location in old montreal
amazing location right in the middle of old montreal
short walking distance to all the attractions
wonderful location in the heart of old montreal
great house in a great location
Leer más opiniones

¡Experimenta la magia de Montreal!

Arte, festivales, cultura y buena comida te esperan en Montreal. ¿Entonces, para qué esperas? Reservá estos alojamientos temprano para evitar decepciones. Aseguráte de seguir las reglas de cada Airbnb y corresponder a la cálida hospitalidad que la gente de Montreal le brinda.

¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Montreal
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.