5 Mejores Alquileres de Vacaciones de Lujo de Airbnb en Krabi

5 Mejores Alquileres de Vacaciones de Lujo de Airbnb en Krabi
Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Publicado
| 2 Minuto de lectura

¿Tienes Krabi en tu lista de lugares para visitar? Esta encantadora ciudad en la costa de Tailandia tiene vistas cautivadoras y es el lugar perfecto para alejarte de tu estrés, para unas vacaciones relajantes y vigorizantes. Disfrutá de unas vacaciones sin problemas y hospedáte en alojamientos de lujo. Hemos compilado una lista de los 5 mejores alquileres de vacaciones de Airbnb de lujo para tu conveniencia.

1. Villa Bua, Khao Thong

5 mejores alquileres de vacaciones de lujo de airbnb en krabi | villa bua, khao thong

Para obtener un ambiente relajado y campestre, no busques más que Villa Bua en Lane Bay Village. Con un tramo de la playa en Phang Nga Bay disponible para uso privado, estás invitado a disfrutar de unas vacaciones mágicas rodeadas de verdes colinas y follaje tropical. Las majestuosas villas de tres habitaciones y dos baños te permiten disfrutar de unas vacaciones de lujo. Disfrutá de deliciosos platos tradicionales y cócteles recién preparados. Chapoteá en la piscina privada y mandá actualizaciones en vivo de tus vacaciones a tus queridos.

¿Se alojó en esta propiedad?

2. Amatapura Beachfront Villa, Krabi

5 mejores alquileres de vacaciones de lujo de airbnb en krabi | amatapura beachfront villa, krabi

Disfrutá del lujo en Amatapura Beachfront Villa, uno de los favoritos de los fanáticos en AirBnb. Con una vista increíble del mar espumoso, cinco habitaciones lujosas y con aire acondicionado y una piscina privada, es la excavación perfecta para una familia grande. Una cocina totalmente equipada está disponible en la villa, donde puedes experimentar con recetas exóticas. El espacio abierto adjunto a la villa es perfecto para que los niños se diviertan, mientras que los adultos los vigilan a través de las ventanas francesas.

¿Se alojó en esta propiedad?

3. Baan Zoe Luxury Pool Villa, Ao Nang

5 mejores alquileres de vacaciones de lujo de airbnb en krabi | baan zoe luxury pool villa, ao nang

Sea una vacación familiar o una boda en el destino, buscá Baan Zoe Luxury Pool Villa en Krabi para tus necesidades de alojamiento. Otro favorito en AirBnb, se te proporcionará una casa completa, que tiene cuatro grandes dormitorios con baños adjuntos. Disfrutá de las vacaciones de tu vida con un conserje personal y masajista interno. Tomá un chapuzón en la piscina de agua salada de forma libre y disfrutá del follaje tropical alrededor de la villa. No te pierdas el terreno de petanca, con un bar y una parrilla.

¿Se alojó en esta propiedad?

4. Villa Driftwood, Ao Nang

5 mejores alquileres de vacaciones de lujo de airbnb en krabi | villa driftwood, ao nang

Relajáte en el regazo de lujo, mientras estás de vacaciones en Krabi. Veníte a Villa Driftwood, que se encuentra en AirBnb, con una gran extensión de playa privada frente a las islas Phi Phi y Railay. Las tres habitaciones opulentas son perfectas para tres parejas o una familia grande, aunque no es ideal para niños pequeños por los numerosos estanques dispersos por el complejo. Disfrutá de comida de la parrilla mientras te relajas en los cómodos asientos al aire libre y juegues en la piscina de borde infinito.

¿Se alojó en esta propiedad?

5. Eden Villas, Khao Thong

eden villas, khao thong

Hospedáte en un alojamiento con reminiscencias del paraíso en Eden Villa, uno de los alojamientos más queridos en AirBnb. Rodeado de exuberante vegetación tropical y villas construidas de manera tradicional, Eden Villa combina el lujo con el encanto rústico. Las cuatro lujosas habitaciones, los jardines privados y la piscina de agua salada son solo algunos de los servicios que se brindan aquí. Aprendé yoga y usá el servicio de alquiler de coches gratuito que viene como parte de cada reserva de 7 días.

¿Se alojó en esta propiedad?
¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Khao Thong
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.