Casas Rurales Con Encanto En Segovia - Actualizado 2024

Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 8 Minuto de lectura

Segovia es una provincia perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a sí mismo también es un municipio y ciudad emblemática de España. La ciudad de Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es famosa por impresionante acueducto, puentes romanos y torres medievales.

El río Añana atraviesa la ciudad. Mencionada por Livio como “Segontia”, fue conquistada por los romanos en la época de la campaña de Pompeyo contra los celtíberos, cuando Quinto Sertorio la retuvo para su partido desde el año 75 a.C. hasta el 72 a.C. Durante la dominación romana, se llamó “Saguntum”, y “Segovi”.

La provincia de Segovia es mucho más que su capital, cuenta con diversas localidades rurales donde disfrutar de la naturaleza y conocer las tradiciones de sus pueblos. En cuanto a los alojamientos destacan sus casas rurales con encanto en Segovia una opción ideal para todos aquellos viajeros que quieran hacer una escapada en un entorno tranquilo.

3 Casas rurales con encanto en Segovia

Si has decidido en tu próximo viaje a Segovia, alojarte en alguna de sus casas rurales, debes tener en cuenta la siguiente lista con las mejores opciones disponibles.

1. Casa Rural El Abuelo Anselmo (de USD 92)

Si estás buscando un alojamiento rural cerca de Segovia capital, esta bonita casa cumplirá tus expectativas.

Alejada del ajetreo del centro, a unos 7 kilómetros de la Plaza Mayor, esta casa rural cuenta con todas las comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Tiene un patio con mesa y zona de barbacoa, perfecta para disfrutar en las tardes de verano. El alojamiento cuenta con zona WiFi en todo el establecimiento y recepción abierta las 24 horas.

Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, 2 baños completos con ducha, se facilitan toallas y ropa de cama. Cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Amplia zona de comedor y salón con TV de pantalla plana, sofás, chimenea y mesa para comer.

En sus inmediaciones se pueden hacer diferentes rutas de senderismo.

¿Se alojó en esta propiedad?

Casa Rural El Abuelo Anselmo

Wifi Available

Address: Camino Palazuelos 6

RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Golf course (within 3 km) Terrace Non-smoking rooms Fishing Internet services Canoeing Hiking

2. Casa Entreacebedas Rural & Vacaciones (de USD 423)

Fabulosa casa rural situada en las afueras de la ciudad de Segovia. Se encuentra a unos 11 kilómetros de la Plaza mayor y del monumento a la Loba Capitolina.

El alojamiento cuenta con unas preciosas vistas a la montaña segoviana y sus inmediaciones son ideales para practicar senderismo.

La casa rural dispone de un cuidado jardín con zona de barbacoa, perfecto para disfrutar del entorno al aire libre. El alojamiento está repartido en dos plantas con tres dormitorios, dos baños completos con ducha y accesorios de aseo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos como lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico, horno y microondas. Cuenta también con una amplia zona de estar con sofás y TV de pantalla plana. Una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

¿Se alojó en esta propiedad?

Entreacebedas rural&vacaciones, alojamientos con jardín a una hora de Madrid GASTRONOMÍA Y AHORRO

Wifi Available

Address: 8 Calle la Costanilla

Parking Garden Terrace Non-smoking rooms Family rooms Free parking Internet services Hiking

3. Casa Bellavista (de USD 268)

Amplísima casa rural situada cerca del centro de Segovia, a tan solo 3 kilómetros de la Plaza Mayor y cerca de la Iglesia de San Lorenzo, pero en una zona tranquila y poco transitada.

Aparte de poder ir andando a la ciudad, en sus inmediaciones también hay rutas de senderismo y para ir en bici.

La casa rural cuenta con un amplísimo jardín con un cuidado césped y zona de barbacoa con cenador. El alojamiento se distribuye en un total de cinco amplias habitaciones, dos baños completos con ducha y accesorios de aseo. Su cocina está totalmente equipada con electrodomésticos como lavavajillas, microondas, lavadora, vitrocerámica y horno. Dispone también de una amplia zona salón – comedor, con sofás, TV de pantalla plana, chimenea y mesa para comer. Hay parking gratuito dentro del alojamiento.

¿Se alojó en esta propiedad?

Casa Bellavista

Wifi Available

Address: Carretera de Segovia a San Cristóbal km 1 Segovia

Parking Garden Terrace Non-smoking rooms Fishing Facilities for disabled guests Skiing Family rooms

Los mejores 5 hoteles de tres estrellas en Segovia

Una de las opciones preferidas de muchos viajeros que deciden pasar unos días en Segovia es alojarse en alguno de sus hoteles de tres estrellas.

Son una opción bastante económica y disponen de todas las comodidades para garantizar una estancia de gran calidad.

Si estás pensando en este tipo de alojamiento echa un vistazo a esta lista con los cinco mejores hoteles de tres estrellas en Segovia.

4. Hotel Don Felipe (de USD 86)

Perfecto hotel situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 200 metros del Alcázar de Segovia y a cinco minutos andando de la plaza Mayor y otros lugares de interés como La Catedral.

El alojamiento cuenta con una terraza desde la que se puede disfrutar de unas bonitas vistas de la capital segoviana. También dispone de solárium, jardines, bar, acceso WiFi en todas sus instalaciones, la recepción está abierta las 24 horas. El hotel sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Hay parking privado en el hotel.

Ofrece servicio de habitaciones y cuenta con un mostrador de información turística Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño completo con accesorios y ropa de aseo, zona de escritorio.

En sus inmediaciones se pueden encontrar diferentes restaurantes con comida típica de la zona.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Don Felipe

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Daoiz, 7

Parking Room service RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Garden Terrace Non-smoking rooms Facilities for disabled guests Family rooms

5. Exe Casa de Los Linajes (de USD 146)

En el barrio histórico y aristocrático de San Cristóbal, en un edificio del siglo XVI se alza este magnífico hotel de tres estrellas en Segovia.

Cuidadosamente restaurado para así mantener muchos de sus elementos originales, este hotel brinda a sus huéspedes una estancia perfecta en la capital segoviana.

El alojamiento dispone de gimnasio, terrazas y salones comunes, así como salas para eventos y conferencias. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo Buffet, con opción sin gluten bajo petición. Hay servicio de habitaciones diario y la recepción está abierta las 24 horas.

Las habitaciones decoradas con un estilo clásico en las que destacan sus muebles antiguos perfectamente restaurados, disponen de acceso WiFi, amplia cama, caja fuerte, armarios, zona de escritorio, TV de pantalla plana y baño completo con accesorios de aseo y toallas.

¿Se alojó en esta propiedad?

Exe Casa de Los Linajes

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Doctor Velasco, 9

Parking Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Terrace Non-smoking rooms Laundry Facilities for disabled guests

6. Infanta Isabel by Recordis Hotels (de USD 62)

Frente a la preciosa Catedral de Segovia nos encontramos con este maravilloso hotel desde el que disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad y entorno montañoso.

El acueducto se encuentra tan solo a 400 metros del alojamiento.

El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas, parking privado, bar con terraza y un excelente restaurante en el que se sirve comida típica de la zona, como su famoso cochinillo segoviano.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso WiFi, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, baño completo con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vista bien a la Calle Real, Plaza Mayor o montaña.

¿Se alojó en esta propiedad?

Infanta Isabel by Recordis Hotels

Wifi Available

Address: Plaza Mayor, 12

Parking Room service Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Airport shuttle Babysitting/child services Laundry

7. Hotel Spa La Casa Mudéjar (de USD 72)

En una de las calles principales de Segovia y a 10 metros de la Plaza Mayor se encuentra este bonito hotel en un edificio restaurado del siglo XV.

El alojamiento dispone de un spa con saunas, bañera de hidromasaje y baños turcos. El complejo alberga unos restos romanos y completa colección de arte que pueden visitar sus huéspedes.

Cuenta con un restaurante en el que disfrutar de platos típicos de la comida castellana y sefardí. El bar es conocido por sus excelentes tapas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de parqué, baño privado y acceso WiFi.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Spa La Casa Mudéjar

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Isabel La Católica, 8

Parking Restaurant Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Sauna Golf course (within 3 km)

8. Hotel Condes de Castilla (de USD 71)

Maravilloso palacio del siglo XIII que ha sido totalmente restaurado como hotel. Se encuentra situado en el centro de Segovia, a unos 400 metros del Acueducto Romano y 700 metros del Alcázar.

El alojamiento dispone de parking privado, servicio de recepción 24 horas y restaurante ubicado en un bonito patio central. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, disponen de baño completo privado, acceso WiFi, minibar, zona de escritorio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y armarios.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Condes de Castilla

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: José Canalejas, 5

Parking Meeting/banquet facilities Non-smoking rooms Airport shuttle Laundry Facilities for disabled guests Family rooms Ironing service

2 Alojamientos mejor valorados en Airbnb Segovia

Para disfrutar de una estancia especial en Segovia, descubre estos los alojamientos mejor valorados en Airbnb.

9. Casa invitados con jardín y piscina (de USD 75)

Si queremos disfrutar de un alojamiento con intimidad esta preciosa casita de jardín es perfecta para una estancia en Segovia.

Situada en las afueras de la ciudad, podrás disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas, el centro está a 3 minutos en coche o 20 minutos dando un agradable paseo.

Dentro de la parcela encontrarás un bonito jardín y piscina, de uso exclusivo para los huéspedes durante su estancia. El alojamiento dispone de una habitación, 2 camas, cocina equipada con electrodomésticos, baño privado completo y salón con TV. Hay acceso WiFi en todo el alojamiento.

¿Se alojó en esta propiedad?
Segovia, Castilla y Leon, España
303 reseñas   Superhost Wifi Available
ENTIRE HOME 2 Beds 2 Guests 1 Bedroom 1 Bathroom

Hospedaje: 2

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
this is a lovely airbnb: spacious and comfortable with thoughtfully put-together furnishings creating a delightful atmosphere
book it very cozy and nice house with swimmingpool
the pool was most definitely a bonus as it was uncharacteristically hot for the time of year
a beautiful guest house with a quiet and cozy atmosphere
Limpieza:
this is a very clean and well-decorated airbnb and we recommend it 10/10 times
the house is clean and has everything you need for your stay
pilar is a lovely host the flat is very clean and very well decorated
very cosy and clean great hosts
Anfitrión:
she is a lovely gracious host
pilar is a lovely host and unobtrusive
the owner is an architect with outstanding taste
great place for a short stay - great facilities very comfortable and great host
pilar is very friendly and helpful
Ubicación:
quiet and peaceful location easy to find
pilar's place was beautiful and in a great location
fantastic value for money and quiet comfortable close to the centre of this beautiful city
a great location to see the province of segovia as well as the city itself
it is very nice just a 20 minutes walk from segovia
Leer más opiniones

10. Fantástico dúplex en el centro (de USD 118)

En pleno centro de la capital segoviana nos encontramos con este maravilloso dúplex que incluye una plaza de parking. Se encuentra en una ubicación excepcional, a menos de 200 metros del Acueducto.

El alojamiento dispone de 3 dormitorios completos, 2 baños privados, cocina amueblada con electrodomésticos, zona de salón comedor con sofá y TV de pantalla plana. Hay acceso WiFi en todo el alojamiento.

¿Se alojó en esta propiedad?
Segovia, Castilla y León, España
438 reseñas   Wifi Available
TODA LA UNIDAD DE ALQUILER 4 Beds 6 Guests 3 Bedrooms 2 Bathrooms

Hospedaje: 6

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
nice to be welcomed with fresh milk for coffee and breakfast pastries / sugar etc
we appreciated the thoughtful coffee milk and breakfast items left for us
great decoration and homely with all new equipment and breakfast things
exceptional highest quality furnishings and decor: chic yet extremely comfortable and cozy
this is a stunningly beautiful apartment in a very convenient section of segovia
Limpieza:
it is very clean and modern
safe clean and beautifully decorated
the apartment was clean and bright
lots of space very clean and well appointed
the apartment is extremely clean and decorated in an amazing way
Anfitrión:
she was very helpful
our host was very helpful and accomodating
juan carlos was a great host responding promptly to our queries
juan carlos was an excellent host
the host was accommodating and helpful regarding any information
Ubicación:
great location and beautiful apartment
quiet and secure location
everything is in walking distance of beautiful segovia
beautiful apartment and fantastic location
the location was perfect only a five minute walk from the historic center
Leer más opiniones

3 Lugares imprescindibles que ver en Segovia.

Segovia es una ciudad histórica de España, situada en la región central de Castilla y León. Es la capital de una gran comarca que lleva su nombre.

La ciudad es Patrimonio de la Humanidad y cuenta con joyas arquitectónicas que hay que visitar.

Aquí tienes un listado con los tres lugares imprescindibles que ver en esta fantástica ciudad.

Acueducto Romano

Con más de 8 metros de altura, el Acueducto Romano de Segovia es un puente que conectaba la gran ciudad de Segovia con su fuente de agua. Fue construido en el año 77 d.C. como regalo del emperador Vespasiano. Fue una de las hazañas más impresionantes de la ingeniería romana y hoy sigue en pie, como lo ha hecho durante más de 2.000 años.

El Alcázar

Este castillo medieval en el corazón de Segovia, ha hecho guardia sobre esta hermosa ciudad desde antes de que se convirtiera en patrimonio mundial de la UNESCO.

En su centro se encuentra la Torre Sotomayor, que se eleva más de 60 metros sobre la ciudad, ofreciendo unas espectaculares vistas. Es uno de los palacios mejor conservados, en su interior, encontrarás una rica colección de objetos de los últimos 1000 años de historia.

La Catedral

La Catedral es un templo católico romano, sus orígenes se encuentran en una pequeña capilla construida por el califa Al-Mansur en el siglo IX, que posteriormente fue reconstruida y ampliada por Fernando III de Castilla e Isabel I de Castilla. La catedral ha sido completamente restaurada en varias ocasiones desde su construcción, añadiendo en cada intervención una decoración más ornamentada.

¿Se alojó en esta propiedad?
¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Segovia (province)
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.