Ofertas De Hoteles En Sevilla - Actualizado 2024

Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 7 Minuto de lectura

Se suele decir que Sevilla tiene un color especial, y es que es una de las ciudades españolas más impresionantes para visitar, recibe millones de turistas cada año, gran parte turismo doméstico, pero también internacional, principalmente europeo.

Repleta de monumentos, callejuelas que recorrer, rincones que descubrir, en Sevilla se respira arte, un gran ambiente y mucho salero.

No es casualidad que algunos de los monumentos más importantes de España estén en Sevilla, como la Torre del Oro, Plaza España o el Real Alcázar, por poner algunos ejemplos.

Todo su casco antiguo es digno de recorrer, que, por cierto, es el más grande de toda España y el sexto más extenso de Europa.

Sevilla está dividida por el Río Guadalquivir, gran símbolo de la ciudad.

Eso sí, al estar situada en el valle de un río el calor es bastante intenso, especialmente en verano, por tanto, dependiendo de la tolerancia al calor que cada uno tenga, deberá decidir la mejor estación para visitarla. Por ejemplo, en primavera, hace una temperatura espectacular para recorrer la ciudad, aún el calor no es sofocante y no hay ni rastro de frío.

Otro tema importante cuando visitamos la capital hispalense es el alojamiento, siendo en un hotel una de las mejores opciones. Por tanto, aquí dejamos un extenso listado con los mejores hoteles en Sevilla.

5 Hoteles de 3 estrellas en Sevilla

Los hoteles de 3 estrellas en Sevilla son una opción económica para alojarse mientras se visita la ciudad.

Repasemos cuáles son los mejor valorados.

1. Soho Boutique Sevilla (de USD 241)

Coqueto hotel muy bien ubicado en el centro de Sevilla, cerca del puente de Triana-Isabel II y la Plaza de Armas.

Ofrece unas cómodas habitaciones familiares, algunas de ellas con patio. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, zona estudio, WiFi gratis y baño completo.

El hotel cuenta con una pequeña piscina, servicio de recepción 24 horas y se sirve desayuno continental.

¿Se alojó en esta propiedad?

Soho Boutique Sevilla

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Calle Javier Lasso de la Vega 6

Parking Pets allowed RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Non-smoking rooms Airport shuttle Laundry Dry cleaning

2. Hotel América Sevilla (de USD 243)

Este bonito hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en el casco antiguo de Sevilla, en la plaza del Duque, por lo que se puede ir andando por el centro histórico de la ciudad. Monumentos tan importantes como la Giralda o la Catedral están a unos diez minutos a pie.

Dispone de cómodas habitaciones para sus huéspedes, todas insonorizadas, con aire acondicionado, acceso gratuito a WiFi, baño completo, TV vía satélite.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de vehículos, restaurante en el que se ofrecen platos andaluces tradicionales.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel América Sevilla

Wifi Available

Address: Plaza del Duque de la Victoria, 9

Parking Room service Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Laundry Dry cleaning Family rooms

3. H10 Corregidor Boutique Hotel (de USD 312)

También en el centro de Sevilla nos encontramos con este completo hotel de tres estrellas en Sevilla, a 15 minutos a pie de la Catedral y 1 Km de la Plaza de Toros.

Llama la atención el típico patio andaluz que distribuye el hotel, con su tradicional fuente en el centro.

Entre las instalaciones del hotel cuenta con gimnasio, bar donde degustar tapas andaluzas y solárium con piscina para refrescarse.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, decoradas con gusto y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda: WiFi gratis, amplio baño con accesorios de aseo, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.

¿Se alojó en esta propiedad?

H10 Corregidor Boutique Hotel

Wifi Available

Address: Calle Amor de Dios, 34

Parking Room service Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Non-smoking rooms Babysitting/child services Laundry

4. Ibis Styles Sevilla City Santa Justa (de USD 231)

En el barrio de Santa Justa, en Nervión, muy cerca del estadio de fútbol del Sevilla se encuentra este completo hotel de tres estrellas en Sevilla.

Muy bien comunicado con el centro, este hotel acepta mascotas, dispone de bar, terraza con unas bonitas vistas a la ciudad desde su pileta, centro de fitness y parque infantil.

Las habitaciones dobles o triples todas con con baño privado, son amplias y cómodas, cuentan con acceso a WiFi, TV de pantalla plana y armario.

Se ofrece un desayuno continental o buffet.

¿Se alojó en esta propiedad?

Ibis Styles Sevilla City Santa Justa

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: AVENIDA DE LA BUHAIRA, 2

Parking Pets allowed Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Terrace Non-smoking rooms

5. Puerta Catedral Suites (de USD 587)

Para terminar el listado de mejores hoteles de tres estrellas en Sevilla, lo hacemos con este coqueto hotel situado muy cerca de la catedral de la ciudad y a 90 metros de La Giralda.

Sus suites amplias y luminosas, cuentan con un balcón que ofrece unas vistas inmejorables del casco histórico.

Cuentan con baño privado con accesorios de aseo, zona de estar, TV de pantalla plana, acceso a WiFi gratis, aire acondicionado, caja fuerte y pequeña cocina con lavavajillas, microondas y cafetera.

¿Se alojó en esta propiedad?

Puerta Catedral Suites

Wifi Available

Address: Avenida de la Constitución, 22

Parking Room service Terrace Non-smoking rooms Airport shuttle Family rooms Breakfast in the room Internet services

5 Hoteles de 4 estrellas en Sevilla

Para un alojamiento algo superior, los hoteles de 4 estrellas en Sevilla ofrecen una experiencia única.

6. Abba Sevilla (de USD 260)

Cerca de lugares de interés turístico como son La Giralda, la Catedral o Iglesia de Santa María, nos encontramos con este lujoso hotel de 4 estrellas en Sevilla.

Destacan sus amplias habitaciones, muy luminosas todas ellas, con baño completo equipado con accesorios de aseo y toallas, aire acondicionado, acceso a WiFi, TV de pantalla plana, hervidor de agua, caja fuerte, armarios y minibar.

El hotel cuenta con un espectacular solárium en el que disfrutar de unas vistas impresionantes, restaurante gourmet, se sirve desayuno buffet, recepción 24 horas y servicio de traslados.

¿Se alojó en esta propiedad?

abba Sevilla

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Plaza de la Encarnación, 19

Parking Restaurant Pets allowed Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre

7. Eurostars Guadalquivir (de USD 428)

En el barrio sevillano de Los Remedios, a menos de 1 km del Puente de Triana, nos encontramos este maravilloso hotel de cuatro estrellas.

El establecimiento cuenta con zona fitness, sauna, recepción 24 horas, mostrador de información turística y ofrece a sus huéspedes desayuno tipo buffet todas las mañanas.

Las habitaciones del hotel cuentan con un pequeño balcón, acceso WiFi, baño completo equipado, aire acondicionado, zona de escritorio, armarios y caja fuerte.

¿Se alojó en esta propiedad?

Eurostars Guadalquivir

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: 23 Avenida de la República Argentina

Parking Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Sauna Fitness centre Non-smoking rooms Laundry Facilities for disabled guests

8. Hotel Cetina Sevilla (de USD 314)

Alojarse en el centro de Sevilla suele ser la opción preferida de quien visita la ciudad unos días, por eso gran parte de la oferta en hoteles se encuentra en esta zona.

Como es el caso del Hotel Cetina Sevilla, a menos de 1 km de la Catedral y apenas 15 minutos a pie del Real Alcázar.

Este bonito establecimiento que mantiene una decoración típica andaluza, con amplios patios interiores, cuenta con terraza, restaurante, bar y zonas comunes como salón o jardín.

Las habitaciones, todas ellas muy amplias y bien iluminadas, están equipadas con baño privado completo, zona de estudio, armarios, minibar, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana y algunas cuentan con terraza o balcón con vistas al casco histórico.

El hotel sirve todas las mañanas un delicioso desayuno continental o buffet.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Cetina Sevilla

Wifi Available Wheelchair accessible Visual Aid: Braille

Address: Calle Puente y Pellón Nº 22

Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Garden Terrace Non-smoking rooms Airport shuttle

9. Hotel Kivir (de USD 637)

En el Paseo de Cristóbal Colón se encuentra situado el hotel Kivir, un establecimiento de 4 estrellas muy completo al lado del puente de Triana.

Las habitaciones del hotel cuentan con las comodidades necesarias para ofrecer una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de WiFi gratis, baño privado, aire acondicionado, zona de escritorio y armarios. Algunas de ellas tienen un balcón o terraza.

El establecimiento dispone de terraza, bar y ofrece desayuno buffet todas las mañanas.

La recepción está abierta las 24 horas

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Kivir

Wifi Available

Address: Paseo de Cristóbal Colón 3

Restaurant Room service Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Laundry Ironing service Internet services

10. H10 Casa de la Plata (de USD 297)

Para terminar esta lista de los hoteles de 4 estrellas mejor valorados en Sevilla lo hacemos con el H10 Casa de la Plata.

Su excelente ubicación, a menos de 1 km de la Catedral y la Giralda, hacen de él uno de los alojamientos preferidos de los turistas.

Así como sus cómodas y amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, zona escritorio, aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratis y algunas con zona de estar.

Dentro del establecimiento se puede disfrutar de su bar y terraza con vistas a la ciudad. Todas las mañanas sus huéspedes pueden empezar el día con un completo desayuno tipo buffet.

¿Se alojó en esta propiedad?

H10 Casa de la Plata

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Lagar, 2-4

Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Non-smoking rooms Laundry Facilities for disabled guests Family rooms

2 Hoteles de 5 estrellas en Sevilla

Para un alojamiento superior lo mejor es hacer una reserva en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Sevilla.

11. Radisson Collection Hotel (de USD 901)

Ubicado como no podía ser de otra forma, en pleno corazón de Sevilla el Radisson Collection Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento inolvidable.

Muy cerca de lugares turísticos de interés como la Plaza de Armas, la Giralda o la Catedral.

El establecimiento cuenta con un completo centro de fitness, restaurante, snack bar, piscina exterior, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones destacan por su amplitud y luminosidad, equipadas con aire acondicionado, acceso WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado completo, zona de escritorio, hervidor de agua, cafetera y minibar. Algunas de las estancias del hotel cuentan con balcón con unas bonitas vistas a la Giralda.

¿Se alojó en esta propiedad?

Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Plaza de la Magdalena 1

Restaurant Room service Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Terrace Non-smoking rooms Business centre

12. Hotel Mercer Sevilla (de USD 458)

En el centro histórico de la capital hispalense se encuentra el Hotel Mercer, apenas a 1 km del barrio de Santa Cruz.

Todas las habitaciones y suites del hotel cuentan con amplios ventanales, cama doble, baño completo con ducha efecto lluvia, WiFi gratuita, minibar, armario/vestidor, aire acondicionado, zona de estudio, cafetera y hervidor de agua.

El complejo dispone de un solárium de uso exclusivo para sus clientes, piscina al aire libre abierta en temporada y restaurante.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Mercer Sevilla

Wifi Available

Address: Calle Castelar 26

Parking Restaurant Room service Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Garden Terrace Non-smoking rooms

¿Qué ver en Sevilla? Los 3 sitios que no te puedes perder

Cuando visitamos una ciudad con tanta historia como Sevilla, es casi imposible elegir algunos lugares de interés. ¡Hay que verlos todos!

No obstante, es verdad que el tiempo de cada escapada es limitado, y en ocasiones se tiene que elegir qué visitar. Estos son los tres imprescindibles de Sevilla.

La Catedral y Giralda La Catedral sevillana es un monumento histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Comprende 11.520 m2 siendo la catedral gótica más grande del mundo y el tercer templo más grande.

Su interior alberga cinco naves y numerosas capillas, merece la pena visitarlas todas. En el interior de la misma se encuentra la tumba de Cristóbal Colón.

Además, también habrá que hacer un pequeño esfuerzo subiendo hasta arriba en la Giralda, merecerá la pena.

Real Alcázar También declarado Patrimonio de la Humanidad, el Real Alcázar es un maravilloso conjunto palaciego en el que disfrutar de varios estilos arquitectónicos de palacios y palacetes, rodeados por unos preciosos jardines.

Lo ideal es visitarlo con calma para descubrir y contemplar cada uno de sus rincones.

Plaza España.

Si eres fans de la saga Star Wars seguro que cuando la visites la reconoces como el planeta Naboo, y si no, da lo mismo, porque hay que verla sí o sí.

De una belleza impresionante, la Plaza de España fue construida para albergar la exposición iberoamericana de 1929.

Alrededor de la misma hay unos bancos cada uno de ellos dedicado a una provincia española.

¿Se alojó en esta propiedad?
¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Seville
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.