Hoteles En Toledo - Actualizado 2024

Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 8 Minuto de lectura

Toledo, una ciudad del centro de España y la capital histórica de Castilla-La Mancha, es conocida por su patrimonio artístico, sus impresionantes parques y sus monumentos históricos.

La belleza, la historia y la cultura de Toledo la convierten en uno de los destinos turísticos más populares de España.

La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura gótica, que incluye dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral y el Alcázar, ambos nombrados “el edificio religioso más bello del mundo.”

Si estás planeando tu próximo viaje a esta espectacular ciudad, debes tener en cuenta cuáles son los 3 mejores hoteles de Toledo para tu alojamiento.

1. Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes (de USD 323)

Magnífico hotel en Toledo, rodeado de naturaleza, en las afueras de la ciudad, a 5 kilómetros del centro. Un lugar increíble para desconectar y descansar en vacaciones.

En el complejo encontramos una excelente piscina al aire libre, jardines, bar y terraza.

Sus modernas habitaciones son amplias, espaciosas y están insonorizadas para garantizar el máximo descanso a sus huéspedes. Todas disponen de terraza privada, bien con vistas al jardín o al lago, baño completo con ducha con efecto cascada o hidromasaje. Hay acceso Wifi en todo el complejo y se ofrece aparcamiento gratuito privado a los clientes.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes

Wifi Available

Address: Piedrabuena, 72

Parking Room service Meeting/banquet facilities Bar Golf course (within 3 km) Garden Terrace Non-smoking rooms

2. Tiempo de Toledo (de USD 110)

Perfecto hotel situado en pleno centro histórico de la ciudad, justo detrás de la sinagoga de Santa María la Blanca, a tan solo unos metros del Museo de El Greco.

Todos los alojamientos disponen de sala de estar con televisión de pantalla plana, acceso Wifi, cocina equipada con electrodomésticos, baños privado completo con artículos de aseo gratuito.

¿Se alojó en esta propiedad?

Tiempo de Toledo

Wifi Available

Address: CALLE SANTA MARIA LA BLANCA, 10

Parking Meeting/banquet facilities Tennis court Terrace Non-smoking rooms Family rooms Internet services Express check-in/check-out

3. Entre Dos Aguas Hotel Boutique (de USD 117)

Fabuloso hotel situado en la antigua casa del conocido guitarrista español Paco de Lucía, de ahí su decoración con la música como protagonista. Se encuentra muy bien ubicado del centro del a ciudad, frente al convento de Santo Domingo, a 500 metros de la puerta de Sol de Toledo y del Museo de El Greco.

Entre sus inhalaciones destaca su centro de spa y bienestar, donde por un suplemento se puede disfrutar de los baños turcos.

Todas las habitaciones tienen conexión WiFi, baño privado completo con bidet, televisión de pantalla plana, armarios, zona de escritorio y cafetera. Algunas estancias cuentan con sala de estar.

¿Se alojó en esta propiedad?

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Wifi Available

Address: Plaza de Santo Domingo El Antiguo

Parking Restaurant Meeting/banquet facilities Golf course (within 3 km) Terrace Non-smoking rooms Airport shuttle Business centre

Las 5 casas rurales en Toledo

Las casas rurales en Toledo son otra opción disponible para alojarte en tus vacaciones en la ciudad.

Si buscas un poco de desconexión y tranquilidad, los alojamientos rurales pueden ser una buena idea para pasar unos días.

Estas son las 5 mejores casas rurales para un fin de semana en Toledo.

4. Casa Rural en Las Nieves

En la zona de Las Nieves se encuentra esta bonita casa rural, que cuenta con aire acondicionado, acceso WiFi y aparcamiento. Toledo se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la casa rural.

La casa dispone de un total de cinco habitaciones, baño completo con ducha, toallas y accesorios de aseo. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, el salón cuenta con amplios sofás y TV de pantalla plana. En el exterior encontramos un amplísimo jardín con piscina de temporada, terraza, zona de barbacoa y solárium.

¿Se alojó en esta propiedad?

Casa Rural en Las Nieves

Address: 17 Calle de los Zorzales

Parking Pets allowed Tennis court Garden Terrace Non-smoking rooms Family rooms Games room

5. Casa del Armiño Mansión de la Familia de "El Greco" (de USD 159)

Muy cerca del museo de El Greco en Toledo nos encontramos con esta fabulosa casa rural, perfecta para visitar el centro de la ciudad.

El alojamiento dispone de zonas comunes como sala de estar, terraza exterior y patio. Los alojamientos cuentan con baño privado completo, acceso Wifi, armarios, zona de escritorio y algunos tienen balcón.

¿Se alojó en esta propiedad?

Casa del Armiño Mansión de la Familia de "El Greco"

Wifi Available

Address: 3 Calle San Clemente

Meeting/banquet facilities Garden Terrace Non-smoking rooms Airport shuttle Family rooms Internet services Tour desk

6. Chalet Rural San Bernardo (de USD 643)

Ubicado en la ciudad de Toledo a 5 kilómetros del Museo de El Greco se encuentra este magnífico chalet.

El establecimiento rural cuenta con 8 habitaciones, lo cual es perfecto para alojarse en familia o un grupo de amigos. Dispone de 2 baños completos con toallas y accesorios de aseo, salón con sofás y TV de pantalla plana, sala de estar y comedor. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios como lavadora, nevera, horno, lavavajillas y microondas.

En el exterior encontramos un extenso jardín con piscina, solárium, cenador techado y acristalado y zona de juegos infantil. Hay aire acondicionado en las principales estancias y acceso Wifi en toda la casa.

¿Se alojó en esta propiedad?

Chalet San Bernardo

Wifi Available

Address: Calle Monasterio Santo Domingo de Silos 21

Parking Garden Terrace Non-smoking rooms Facilities for disabled guests Family rooms Free parking Internet services

7. El Rosal del Pozo (de USD 146)

Casa rústica situada en Argés, a tan solo unos 15 minutos en coche del centro de Toledo.

El alojamiento rural dispone de terraza chill out, bañera de hidromasaje y acceso Wifi. La casa rural cuenta con tres dormitorios todos ellos con cama doble, baño completo con ducha y accesorios de aseo. Hay salón con sofás y TV de pantalla plana, aire acondicionado en toda la casa y cocina completa con electrodomésticos.

¿Se alojó en esta propiedad?

Casa Rural El Rosal del Pozo, a 5 minutos de Puy du Fou

Wifi Available

Address: Santa Catalina 15

Parking Tennis court Golf course (within 3 km) Garden Terrace Non-smoking rooms Fishing Facilities for disabled guests

8. Casa Lía y el Pinar (de USD 96)

En la localidad de Olías del Rey, nos encontramos con esta bonita casa rural, ideal para unas vacaciones tranquilas. Se encuentra a poco más de 8 kilómetros del Museo de El Greco.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, acceso Wifi y se puede aparcar el coche en las inmediaciones. Destaca su extenso jardín, en el que podemos encontrar una amplia piscina, zona solárium y terraza. La casa rural dispone de un total de 4 habitaciones dobles, por lo que se pueden alojar sin problemas hasta 8 huéspedes. Hay tres baños completos y se facilita ropa de aseo. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas, cafetera y lavadora. También dispone de una amplia zona de estar con sofá y televisión de pantalla plana y comedor con una gran mesa para que todos los huéspedes se puedan sentar a comer.

¿Se alojó en esta propiedad?

Lia y el Pinar

Wifi Available

Address: 16 Calle Río Guajaraz

Pets allowed Garden Terrace Non-smoking rooms Internet services Hot tub/jacuzzi Hiking Heating

3 Hoteles de 3 estrellas en Toledo

Una ciudad tan sumamente importante a nivel cultural e histórico como es Toledo, debe contar con una amplia oferta para alojar a los miles de turistas que recibe cada año.

Siendo los hoteles de tres estrellas una de las mejores opciones por la ubicación de los mismos y su módico precio.

En este listado encontrarás los 3 mejores hoteles de 3 estrellas en Toledo.

9. YIT Conquista de Toledo (de USD 55)

Magnifico hotel cerca del Alcázar de Toledo, a tan solo unos metros del mismo, su excelente ubicación es perfecta para los que quieran explorar a pie los principales lugares históricos de la ciudad.

Entre sus instalaciones cuenta con diferentes salas de conferencias, ideal para realizar jornadas de formación para empleados. También dispone de parking privado para sus huéspedes.

Las habitaciones tienen acceso Wifi, televisión de pantalla plana, zona de escritorio, minibar, caja fuerte, baño privado con ducha, toallas y accesorios de aseo.

¿Se alojó en esta propiedad?

YIT Conquista de Toledo

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Juan Labrador, 8

Parking Meeting/banquet facilities Terrace Non-smoking rooms Facilities for disabled guests Family rooms Internet services Lift

10. Hotel Zentral Mayoral (de USD 127)

¿Te gustaría alojarte en el centro de Toledo en un hotel que cuente con unas modernas instalaciones y cómodas habitaciones? Entonces el Hotel Zentral Mayoral cumplirá con creces tus expectativas.

Ubicado a unos metros de la Puerta de Bisagra y un par de minutos de las escaleras mecánicas que suben hasta la plaza Zocodover.

El hotel cuenta con un completo gimnasio con sala de musculatura y aparatos de cardio, parking privado, 8 salas de reuniones, bar y restaurante.

Dispone de un total de 110 habitaciones, algunas de ellas cuentan con terraza y unas bonitas vistas del casco histórico. Todas cuentan con minibar, TV de pantalla plana, acceso Wifi, zona de escritorio, armarios y baño completo con bañera o ducha y accesorios de aseo.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Zentral Mayoral

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Avenida de Castilla La Mancha, 3

Parking Restaurant Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Terrace

11. Hotel Carlos V (de USD 51)

Junto al Alcázar de Toledo también nos encontramos con este imponente hotel de tres estrellas.

Entre sus instalaciones encontramos un bar, restaurante, recepción abierta 24 horas y terraza. Todas las mañanas el hotel sirve un delicioso desayuno tipo buffet. A unos 200 metros del hotel se encuentra un parking público.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, acceso Wifi, TV de pantalla plana, baño completo con ducha, accesorios de aseo y secador de pelo.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Carlos V

Wifi Available

Address: Plaza Horno de la Magdalena, s/n

Parking Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Non-smoking rooms Laundry Dry cleaning

2 Alojamientos Airbnb con encanto en Toledo

Estos son los mejores apartamentos vacacionales en Toledo que puedes encontrar en Airbnb

12. Ático en el centro con terraza privada (de USD 76)

Elegante ático situado en el centro de Toledo, a unos metros de la Plaza de Zocodover. El alojamiento cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada, salón con TV de pantalla plana y cuenta de Netflix, zona de trabajo y comedor. Dispone de una espectacular terraza privada con unas vistas inmejorables del centro de la ciudad.

¿Se alojó en esta propiedad?
Toledo, Castilla-La Mancha, España
466 reseñas   Superhost Wifi Available
TODA LA UNIDAD DE ALQUILER 1 Bed 2 Guests 1 Bedroom 1 Bathroom

Hospedaje: 2

Las mejores invitado opiniones
Servicios y habitación:
the beautiful balcony is an added bonus my daughter and i loved your very lovely apartment
great apartment in the centre of toledo with a lovely outside terrace
Limpieza:
spotlessly clean and spacious with a wonderful terrace
the apartment was very clean too
a lovely penthouse and the apartment is very clean well designed
it is clean and tidy well-equipped for cooking meals and peaceful
it’s an impeccably clean home & a very cozy comfortable bed
Anfitrión:
excellent place with great hosts
the host gave very nice recommendations of places to visit and local restaurants
had a lovely weeks stay at this apartment with great hosts always answering any queries very promptly
look no more you’ll love their home and their recommendations are so helpful
jose and alicia were very responsive and kind hosts
Ubicación:
fantastic location in the old town
great place well located in old toledo
amazing place in a great location
a beautiful apartment in a great location
a great place in a great location
Leer más opiniones

13. Apartamento en el centro histórico (de USD 205)

Amplio apartamento de 110m2 ubicado en el casco antiguo de la ciudad.

Dispone de dos habitaciones y un sofá cama, siendo ideal para alojarse hasta 6 personas. Cuenta con 2 baños, cocina equipada, salón con TV de pantalla plana, comedor y zona de trabajo. Hay acceso Wifi y el edificio cuenta con una piscina comunitaria de temporada, abierta desde el mes de mayo a septiembre.

¿Se alojó en esta propiedad?
Toledo, Castilla-La Mancha, España
38 reseñas   Wifi Available
TODA LA UNIDAD DE ALQUILER 5 Beds 6 Guests 2 Bedrooms 2 Bathrooms

Hospedaje: 6

Las mejores invitado opiniones
Limpieza:
beautiful clean safe spacious apartment
Anfitrión:
good communication between the property owners and the guests needs improvement
Ubicación:
the location was great very close to toledo’s cathedral
lovely apartment in a great location
Leer más opiniones

3 Lugares imprescindibles que visitar en Toledo

Esta histórica ciudad ofrece a sus visitantes un centro histórico lleno de carácter y encanto, un paraíso gastronómico con productos de excepcional calidad y un gran número de eventos culturales.

Además de disfrutar de su magnífico patrimonio, Toledo ofrece otros atractivos: cuenta con kilómetros de espacios verdes que te permitirán hacer ejercicio o descansar mientras recorres la ciudad.

Si es la primera vez que visitar Toledo hay tres sitios imprescindibles que debes visitar.

Alcázar de Toledo

El Alcázar de Toledo es un palacio árabe, construido originalmente como fortaleza por el emir Muhammad I de Córdoba en el año 884 d.C., pero posteriormente fue convertido en un palacio de lujo por su hijo Abd ar-Rahman II.

Los gobernantes de Al-Ándalus tuvieron que hacer frente a repetidos brotes de peste bubónica e intentos de invasión por parte de los cruzados del norte de Europa; no obstante, consiguieron ampliar el complejo palaciego a partir de 1120, hasta lo que conocemos hoy en día.

Con su arquitectura innovadora y sus tesoros artísticos, entre ellos los espectaculares azulejos y pinturas, es hoy uno de los monumentos más visitados de España.

Catedral Primada

La Catedral de Toledo, situada en el lugar donde se erigió la iglesia visigoda, es un gran ejemplo de arquitectura románica y gótica.

Construida en el siglo XII, con el tiempo se convirtió en el lugar de enterramiento de muchos escritores y artistas famosos.

Plaza de Zocodover

La plaza de Zocodover es una de las plazas más bellas del mundo y una de las atracciones más populares de Toledo.

Fue una próspera plaza de mercado durante el reinado de Alfonso VIII. A medida que el volumen de comercio de Toledo aumentó con los años, también lo hizo su importancia como núcleo comercial.

Está situada en el centro histórico de la ciudad, donde confluyen todas las calles principales, y alberga varios monumentos, entre ellos la Iglesia de San Juan de los Reyes.

¿Se alojó en esta propiedad?
¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Toledo (province)
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.