Hoteles En Zaragoza Para Un Fin De Semana - Actualizado 2024

Trip101 Editorial
Trip101 Editorial 
Actualizado
| 8 Minuto de lectura

Zaragoza se encuentra ubicada en la zona noreste de España, es una ciudad importante al ser la capital de Aragón, por lo que suele recibir un gran número de turistas al año.

Si bien es cierto, no es de las ciudades españolas más visitadas, si la comparamos con otras como Madrid o Barcelona.

Bien sea por pillar de paso a muchos viajeros, lo cierto es que al final acaba impresionando por su belleza.

La ciudad llama mucho la atención por estar prácticamente construida sobre el río Ebro, tiene más de 2000 años de historia y lugares emblemáticos que visitar, como su conocida Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Y como toda gran urbe, cuenta con numerosas opciones de alojamiento, por eso es importante antes de emprender el viaje, conocer cuáles son los mejores hoteles en Zaragoza.

5 Hoteles de 3 estrellas en Zaragoza

Todas las grandes ciudades del mundo cuentan con un gran número de hoteles tres estrellas, siendo la opción elegida por un gran número de personas, ya que este tipo de alojamientos están más o menos bien y sobre todo tienen un precio muy económico.

Si te preguntas cuáles son los mejores hoteles 3 estrellas en Zaragoza, aquí tienes un listado.

1. Hotel Inca (de USD 68)

La ubicación de este hotel es excelente, en pleno casco histórico de la ciudad, a escasos metros de la plaza del Pilar.

Un estilo moderno caracteriza el hotel y sus habitaciones, que cuentan con las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Todas disponen de WiFi gratis, control de temperatura, minibar, caja fuerte, armarios, baño privado completo y televisión.

El hotel cuenta entre sus instalaciones con un bar, recepción abierta las 24 horas y sirve un desayuno estilo continental.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Inca

Wifi Available

Address: Manifestación, 33

Parking RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Internet services Lift Safety deposit box Heating WiFi Available

2. Hotel Pilar Plaza (de USD 92)

También en plena Plaza del Pilar se encuentra este maravilloso hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX y que ofrece unas magníficas vistas a la Basílica del Pilar.

Destacan sus espaciosas y modernas habitaciones, decoradas en tonos blancos y negros consiguiendo un espacio muy confortable y de mayor amplitud, disponen de WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cama extra grande, zona de escritorio y baño privado completo con accesorios de aseo.

El hotel sirve un desayuno tipo buffet en su comedor.

Está muy bien comunicado con la estación de AVE, apenas a 3 kilómetros y a 20 minutos en transporte público del aeropuerto.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Pilar Plaza

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 11

Parking RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Facilities for disabled guests Internet services Lift Tour desk Heating

3. Hotel Avenida (de USD 70)

A tan solo tres minutos andando de la Basílica del Pilar nos encontramos con el Hotel Avenida. Cerca del hotel se encuentra la famosa calle El Tubo, una de las zonas más típicas para tapear.

Un bonito establecimiento que mima los detalles en su decoración y con sus clientes. Sus habitaciones decoradas con gusto, presentan estancias modernas y agradables con baño privado, acceso gratuito a WiFi, televisión de pantalla plana, armarios y pequeña zona de escritorio. Algunas de ellas cuentan con terraza desde las que observar la Basílica del Pilar.

En el hotel se sirven desayunos tipo continental todas las mañanas y hay máquinas expendedoras.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Avenida

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Avenida Cesar Augusto, 55

Parking Pets allowed Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Golf course (within 3 km) Non-smoking rooms Business centre Laundry

4. Hesperia Zaragoza Centro (de USD 83)

Seguimos en el centro histórico de Zaragoza para hablar del hotel Hesperia., un establecimiento que además admite mascotas.

Situado a 5 minutos de la plaza del Pilar, el establecimiento cuenta con cinco salas comunes perfectamente equipadas para celebrar comuniones, reuniones corporativas o almuerzos de negocios.

Las habitaciones son perfectas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable, con acceso a WiFi, cómodas camas, baño completo privado, Tv de pantalla plana, zona de escritorio y posibilidad de añadir cama supletoria para familias.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hesperia Zaragoza Centro

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Conde de Aranda, 48

Parking Pets allowed Room service Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Business centre Laundry

5. Exe Zaragoza WTC (de USD 74)

Muy cerca del centro comercial Grancasa y del World Trade Center de Zaragoza nos encontramos con este moderno hotel tres estrellas.

Sus amplias habitaciones ofrecen confort a sus huéspedes, disponen de aire acondicionado, baño completo privado con artículos de aseo, TV vía satélite, WiFi gratis, armario, caja fuerte y minibar.

El hotel sirve por las mañanas un completo desayuno tipo buffet y cerca del mismo se encuentran un gran número de bares y restaurantes.

¿Se alojó en esta propiedad?

Exe Zaragoza WTC

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: María Zambrano, 31

Parking Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Non-smoking rooms Laundry Dry cleaning Facilities for disabled guests Ironing service

5 Hoteles de 4 estrellas en Zaragoza

Hay veces que preferimos un alojamiento superior a los anteriormente citados, en este caso, un hotel de 4 estrellas hará de la estancia en Zaragoza un viaje difícil de olvidar.

Estos son los 5 mejores hoteles 4 estrellas que encontrarás en la capital aragonesa.

6. Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza (de USD 113)

Completísimo alojamiento situado a pocos kilómetros del centro de Zaragoza.

Como su propio nombre indica, cuenta entre sus instalaciones con un Spa en el que se pueden contratar lujosos tratamientos de belleza y masajes relajantes. También cuenta con baño turco, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, disponen de aire acondicionado, WiFi, minibar, caja fuerte, armarios, baño completo con accesorios de aseo premium gratuitos para los clientes y zona de escritorio.

El hotel sirve todas las mañanas un desayuno tipo buffet, tiene restaurante propio con elaborados platos a la carta y un animado bar.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Polígono Ciudad del Transporte - Carretera de Huesca, Km 7

Parking Restaurant Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Non-smoking rooms Business centre

7. Hotel Alfonso (de USD 171)

Si preferimos un alojamiento más cerca del centro de Zaragoza, el hotel Alfonso cumplirá las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Situado a tan solo 500 metros de la catedral, este elegante establecimiento cuenta con una gran piscina exterior y solárium cuya terraza ofrece unas vistas inmejorables del centro histórico.

Las habitaciones decoradas con un cuidado estilo moderno y contemporáneo disponen de aire acondicionado, sofá, grandes ventanales que hacen que la estancia sea muy luminosa, WiFi, TV de pantalla plana, cama extra grande, caja fuerte, minibar, armarios y baño completo equipado con secador y accesorios de aseo gratuitos para los clientes del hotel.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Alfonso

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Coso, 15

Parking Meeting/banquet facilities RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Terrace Non-smoking rooms Laundry Dry cleaning Facilities for disabled guests

8. Hotel Zentral Ave (de USD 91)

Hotel especialmente pensado para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en forma incluso en sus viajes, ya que cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y varias máquinas deportivas en sus habitaciones.

Se encuentra situado frente al tren Delicias de Zaragoza, por lo que moverse en transporte público por toda la ciudad es muy sencillo.

Sus modernas habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, baño completo privado y WiFi gratis.

El hotel ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno tipo buffet con especialidades locales, también cuenta entre sus instalaciones con una zona cóctel-bar en el vestíbulo.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Zentral Ave

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Avenida Francia, s/n

Parking Restaurant Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Terrace

9. NH Collection Gran Hotel de Zaragoza (de USD 137)

En un fabuloso edificio histórico en la principal zona comercial de Zaragoza se encuentra este magnífico hotel, situado cerca del Museo de Zaragoza y Paseo de la Independencia.

Entre sus instalaciones ofrece un completo centro de fitness, con un gran número de máquinas de ejercicio y sauna.

Sus elegantes y sofisticadas habitaciones disponen de cafetera Nespresso, amplia TV de pantalla plana de 46”, botellas de agua gratuitas para sus huéspedes, espaciosa zona de trabajo con escritorio y silla ergonómica, baño completo con accesorios de aseo premium y ducha efecto lluvia y amplios armarios vestidores.

Destaca su exquisito restaurante de cocina creativa con productos de temporada, también cuenta con un moderno bar de cócteles.

¿Se alojó en esta propiedad?

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Joaquin Costa, 5

Parking Restaurant Pets allowed Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Sauna

10. Silken Reino de Aragón (de USD 71)

En el casco antiguo de Zaragoza y tan solo 100 metros de Plaza de España, se encuentra este completo hotel de 4 estrellas.

Sus cómodas habitaciones destacan por su gran amplitud, cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño completo, conexión WiFi gratuita, armarios, minibar y caja fuerte.

El complejo cuenta con aparcamiento privado, restaurante propio en el que se combinan platos tradicionales reinterpretados con las técnicas de cocina más vanguardistas, preparados con exquisitos productos de temporada. También dispone de un centro fitness muy completo y un bar en el que sirven aperitivos y cócteles.

Muy cerca de la zona se encuentran un gran número de tiendas, restaurantes y bares.

¿Se alojó en esta propiedad?

Silken Reino de Aragón

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Coso, 80

Parking Restaurant Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Golf course (within 3 km)

2 Hoteles de 5 estrellas en Zaragoza

Hay veces en la vida que hay que darse un capricho y alojarse en un hotel de 5 estrellas es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar alguna vez en la vida.

Si en tu próxima escapada a Zaragoza estás buscando un alojamiento lujoso y fabuloso, echa un vistazo a estos hoteles.

11. Hotel Reina Petronila (de USD 129)

Junto a la zona de ocio y centro comercial Aragonia se levanta este lujoso hotel cinco estrellas en Zaragoza.

Ofrece servicios exclusivos a sus distinguidos clientes como un completo SPA solo para adultos con piscina cubierta, zona fitness, bar moderno y zona de negocios compuestas con diferentes salas de conferencias, una de ellas con capacidad de hasta 600 personas.

Las habitaciones son excelentes, amplias, luminosas y decoradas con gusto, disponen de una gran TV de pantalla plana, zona de estar y escritorio, amplia cama, baño privado con bañera y artículos de aseo de primera calidad.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Reina Petronila

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Avenida Alcalde Sáinz de Varanda, 2

Parking Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Fitness centre Non-smoking rooms Business centre

12. Hotel Palafox (de USD 139)

A tan solo cinco minutos andando del casco antiguo de la capital aragonesa nos encontramos con este gran hotel de cinco estrellas en el centro de Zaragoza.

El complejo dispone de una gran piscina en la azotea que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, sauna y zona de gimnasio. También cuenta con un restaurante donde probar deliciosos platos tradicionales aragoneses y un bar que ofrece bebidas y aperitivos.

La recepción está abierta las 24 horas, donde además ofrecen información turística muy completa de la ciudad.

Sus habitaciones de estilo clásico están perfectamente equipadas con amplio baño privado algunas con bañera de hidromasaje, acceso WiFi, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, vestidor y sala de estar.

¿Se alojó en esta propiedad?

Hotel Palafox

Wifi Available Wheelchair accessible

Address: Calle Marques de Casa Jiménez S/N

Parking Restaurant Room service Meeting/banquet facilities Bar RECEPCIÓN LAS 24 HORAS Sauna Fitness centre

3 Lugares imprescindibles que ver en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad muy cómoda para pasear en ella, al no ser excesivamente grande, se puede ver tranquilamente en un fin de semana.

Es muy recomendable callejear por sus calles y encontrarse con bonitos rincones que hacen que esta ciudad tenga un encanto especial, sobre todo en el centro histórico.

No obstante, hay 3 lugares imprescindibles que no hay que perderse cuando se visita Zaragoza.

Plaza del Pilar y la Basílica Nuestra Señora del Pilar

En la plaza del Pilar se encuentran los principales monumentos que visitar en Zaragoza. Así que acercarse a ella es obligatorio.

La Lonja, la Iglesia de San Juan de los Panetes o el Ayuntamiento son edificios que se encuentran en sus inmediaciones.

Y por supuesto, el que quizás es el monumento más conocido internacionalmente en Zaragoza, hablamos de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, considerada como una de las iglesias más bonitas de España.

Murallas romanas

Zaragoza es una ciudad con mucha historia y parte de ella se puede ver en los restos de las murallas romanas que aún a día de hoy se conservan.

Se estima que, en la época del imperio, las murallas rodeaban la ciudad y tenían una longitud de 3000 metros, a día de hoy, lamentablemente se conservan solo unos 80 metros.

Calle El Tubo

El barrio más animado de todo Zaragoza está en la zona de El Tubo.

Un sinfín de bares y tabernas hacen de este lugar el mejor sitio para tapear y probar platos típicos aragoneses.

Se encuentra muy cerca del centro histórico por lo que es una parada perfecta para reponer fuerzas, llenar el estómago y seguir visitando la ciudad.

¿Se alojó en esta propiedad?
¿Alguna visita obligada que nos perdimos? Cuéntanos sobre ella en la sección de comentarios o escribe una publicación aquí para ayudar a tus compañeros de viaje.
Divulgación: Trip101 selecciona los listados de nuestros artículos de forma independiente. Algunos de los listados de este artículo contienen enlaces de afiliados.

Historia


Recibe Trip101 en tu bandeja de entrada

Anule su suscripción con un solo clic. Consulte nuestra Términos de Uso para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

With an unquenchable thirst for excellence and a passion for globe-trotting, the Trip101 Editorial Team vows to serve up nothing but the finest content. They're here not just to assist in crafting...Read more

 ¿Desea colaborar como experto local?
Explore Zaragoza (province)
x
¡Las cosas buenas deben ser compartidas!
Back to top
¿Visitaste alguno de estos lugares? Haga clic en este botón para activar nuestra función "Agregar un consejo" para compartir su experiencia.